*********************************************************************************
-¡Es que no puede ser! Yo siempre he sido buena con todos y me suceden cosas de las que quisiera arrepentirme.
-Ya, no digas eso, no fue culpa tuya, solo fue el destino.
-Pero es que aun no lo puedo asimilar, ya que él me si me quería.
-Ay muchas personas que te quieren Alice, como yo, que soy tu madre al igual que te quiere tu padre.
-Lo sé, pero queda un gran hueco en mi corazón el saber que ya no esté aquí para quererme y yo igualmente a él.
La muerte es una situación de la vida donde nadie quiere llegar, aunque digas que si lo quieres, en verdad es mentira, te desprendes de las personas que mas quieres o que sin darte cuenta te quisieron. Es lo más espantoso que alguien que tu adorabas con todo tu ser se valla para ya no volverlo a ver, en fotos tal vez, pero físicamente que te este hablando, tocando y ese tipos de cosas duelen en verdad. Lo peor de todo es cuando tú piensas que tú has causado una muerte…
-Pero mama fue mi culpa y lo acepto, no tienes porque decirme mentiras de que yo no fui la culpable de tal sufrimiento.
-Pero enserio no fue tu culpa, de uno u otro modo vas a morir y esta vez no fue culpa tuya, jamás lo ha sido.
-Si lo fue, lo solté, no reaccione pronto, me detesto a mi misma – al decir eso me levante del sofá en el que estaba con mi mama, no podía dejar que no me echaran la culpa, el remordimiento no es un castigo es una pequeña parte de lo que debería paste en la vida real.
******************************************************************************
******************************************************************************
Me fui a mi habitación a llorar, es lo único que sé hacer bien. Me avente a mi cama y me dormí profundamente, cuando desperté me dirijo a la cocina, porque tenía mucha hambre y me dormí con el estomago, pero cuando iba hacia allá vi que mi mama estaba empacando cosas mías y suyas.
-¿Por qué empacas nuestras cosas?- le pregunte inocentemente
-Nos vamos
-¿Enserio? Pero y mi papa el debería estar aquí porque…- mi mama tenía una cara triste y por ese motivo deje de hablar, pero ¿Qué sucedía? ¿Le habrá pasado algo malo a mi papa? Espero que no, no sepa cómo me atreví a preguntarle qué ocurría.
-¿Por qué no está mi papa aquí? ¿Nos vamos a ir sin él?
-Cariño, tú sabes que siempre hemos tenido muchos problemas y por eso ya no lo puedo soportar más.
-Bueno, pero al menos pudiste consultarme, o que ¿ya no lo volveré a ver?
-Claro que lo veras, pero cada fin de semana
-¿Qué quieres decir con cada fin de semana? ¿Adónde iremos? No pienso largarme de aquí, este es mi lugar de origen y lo sabes muy bien, lo siento pero lo sabes. – le dije con tanto enojo y estupidez, pero ella solo alzo su mano para que me callara, debería comprenderla estar con un hombre con el que siempre peleas ha de ser lo más horrible de tu vida, pero él es mi papa y lo amo, así que no puedo estar separada del.
-Iremos a París.
-¿A parís? Mama no puede ser, aquí tengo mis amigos, mi escuela es más, ¿Dónde conseguiré universidad?
-Lo tengo resuelto, pero ya debemos irnos, no puedo esperar más el vuelo sale en una hora.
Mi mama me agarro del brazo y fuimos a la puerta, mientras íbamos saliendo mi padre estaba llegando del trabajo, eso creo porque llevaba la ropa sucia. Se quedo con la boca abierta al ver que nos íbamos de la casa.
-Déjame pasar Robert- le dijo mi madre con gran furia
-No voy a dejar que te vayas Courtney y mucho menos con mi pequeña Alice- al decir esto me jalo hacia él y me abrazo, parecía un oso protector
-Mira Robert ya hemos pasado por esto varias veces y espero que esta sea la última, eres un lunático, violento, celoso, yo no puedo estar con alguien así y por eso fuera poco aparte eres…
-No lo digas enfrente de la niña
-No soy una niña, mama di lo que es mi papa, vamos suéltalo
-Suspira- Es un infiel, apenas ayer descubrí que tiene otra familia y aparte con una hija más grande que tu Alice, lleva más tiempo casado con esa mujer que conmigo.
Me desprendí del brazo de mi papa y lo vi con toda la furia que podía sacar de lo más profundo de mí ser, note que me quería dar un abrazo y yo me aleje con mirada suplicante me miro yo solo voltee mi mirada, como podía ser que tuviera otra familia, simplemente no logro comprender, porque él y mi mama siempre han sido mis héroes, bien uno menos.
Agarre mi maleta y le di un leve empujón a mi padre que se encontraba de brazos extendidos, mire hacia atrás y me dependí de la casa que me vio crecer.
Pero la pregunta siempre ha sido la misma en todos estos momentos ¿Por qué a mí? ¿Hice algo malo? Siempre he sido una buena persona a mi parecer, al parecer de todos, todos somos buenas personas, da igual, pero ¿Qué he hecho? ¿Qué han hecho mis padres?
Tomamos el vuelo de las 11:30 Pm hacia Paris, ya veo porque mi madre ahorraba siempre le dinero, decía que era para una emergencia ¿emergencia? Para ella esta situación lo era. Mientras más pasaba el tiempo más me daban ganas de dormir, pero no me quería perder el bello paisaje que había debajo de mis pies, al fin y al cabo me quede dormida y tuve mis pesadillas de todas las noches o días…
No hay comentarios:
Publicar un comentario