sábado, 1 de diciembre de 2012
Capitulo 16: Atacada
El noviazgo que estaba teniendo con Michael era simplemente lo más hermoso del mundo, el siempre se comporta de una manera tan hermosa conmigo que me hace amarlo cada vez más, se puede decir que nuestra relación va viento en popa...Ya casi nos aproximabamos a cumplir un mes de novios, yo se que es poco, pero parece que Michael y yo nos conocieramos de toda la vida, estábamos decididos a contarles nuestro amor a todos sus fans y claro a la chusma, pero se adelantaron...
Michael y yo estabamos de paseo, en ese justo momento nos atacaron los paparazzis y no de la manera que te hacen preguntas y ya, NO si no que casi me tiraban al pavimento, no era de extrañarse que ellos hicieran eso para sacarte información, de hecho solo tres o cuatro se portaron amables con nosotros y a ellos si les dimos explicaciones, pero se nota que apenas comenzaron su carrera de periodistas. Michael y yo nos alejamos de ese lugar para ir a uno más tranquilo, el hotel donde se estaba hospedando. Encendí la televisión y me encontre con fotos de nosotros y miles de personas que dicen que yo solo estaba con Michael para conseguir fama, si me vuelvo famosa sería por mi cuenta, no por Michael.
-¡No puedo creer que los paparazzis sean tan groseros!- le dije a Michael en tono de enfado, realmente estaba enojada y no podía ocultar ese sentimiento - Solo dos o tres nos trataron bien ¿como lo soportas?
Michael me miro a los ojos y se quedo así un buen rato, hasta que se decidio a hablar:
-Así no perderán su trabajo, a ellos no les importa si lastiman a alguien, lo único que quieren es saber de nosotros, ¡de todos! - me respondió intentando disimular su enojo.
Lo mire fijamente y suspire, no me puedo creer que tenga que aguantar eso cada vez que quiera dar un paseo por alguna cuidad o algo, simplemente no me imagino una vida así, debe ser lo más horrible del mundo y pero aun que no te dejen ni asomarte por la ventana de tu casa. El me volvió a mirar.
-Pero tranquila, yo haré todo lo posible para que nadie te haga daño, sin ti me muero.
-No es necesario, yo se cuidarme sola.
-Lo se, pero de ellos no. No sabes como son.
Moví mi cabeza como aprobación y Michael me dio un dulce beso en los labios.
Al siguiente día salí a dar un paseo, desde la noche anterior ya no puedo salir sola así que un guardaespaldas de Michael llamado Miguel me acompaño en todo el trayecto, no era divertido estar sola pero Michael debía estar en sus conciertos y todo eso. Llegue a un lugar donde había muchas personas, unas dos chicas se me acercaron.
-¿Enserio tu eres la novia de Mike, Alice?
-Ammmm si, eso creo ¿porque la pregunta?
-Creemos que eso de aguantar a los paparazzis y después insultos de que solo estas con el para ser famosa debe ser abrumador, por eso yo y mi amiga Jimena te apoyamos y esperamos que seas una buena novia de Michael, ya que es nuestro idolo y no queremos que le rompas el corazón.
-Tranquilas chicas, yo jamas le haría algo malo a su Michael, es más suyo que mio y las comprendo se que es horrible que le rompan el corazón a tu mayor idolo, pero esten seguras de que lo querre con todo el corazón.
Las chicas se pusieron felices, me dieron las gracias y se fueron. Es bonito que te digan eso, te hacen sentir especial, se que yo no lo soy pero ese tipo de comentarios te hacen serlo. Me fui con Miguel de regreso al hotel y ahí espere la llegada de Michael.
Continuara.............
Suscribirse a:
Entradas (Atom)