viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 15: Gotta be you





Me quede sin decir una sola palabra, el simple hecho de que la persona más perfecta del mundo te pida ser su novia es algo sorprendente. Michael me miraba con una cara de "contesta ya, por favor"

-Bueno...yo...no lo se, Michael, tu sabes que no te merezco - le dije mirándolo a sus hermosos ojos.

-No digas eso Alice, tu eres la chica que quiero para mi, no me importa si me dicen que nuestra relación puede ser un error, porque no lo es.

Sus palabras sonaban tan reales, ¿ese es el hombre que quieres? pero claro que sí, nunca estuve más enamorada de alguien como el. Le sonreí, y el me devolvió la sonrisa y le di un abrazo, era el mejor abrazo que había dado y/o recibido en mi vida, era simplemente magnifico.

-Claro que quiero ser tu novia, querido Michael- le dije aun abrazándolo. El me aferro más a el, y despues de unos minutos nos separamos.

-¡No sabes lo feliz que me haces!

-Tranquilo, no nos estamos casando- dije cortando un poco su inspiración, pero al cabo de unos cinco segundos sonrió.

-¡Por ahora no! - contesto haciendo burla a lo que había dicho. No debería tomarme eso muy enserio pero creo que me gustaría demasiado crear una familia con Michael, nuestros hijos serían hermosos, mi madre estaría feliz y Emmy viviría conmigo ¡UHU!

-Eres muy gracioso Michael ¬¬

Le dije a Michael que debía salir para despejarme un poco y para ir a comer.

-Bien, yo te alcanzo.

Le dije el lugar donde nos veríamos, caminaba despacio pero note que un hombre me seguía. Me asuste mucho y camine más rápido, pensé que sería mejor correr así que corrí, pero el tipo me agarro de la muñeca     y eso hizo que volteará para poder verlo mejor, sorprendida grite:

-¡TÚ! ¿que haces aquí?

-Mi preciosa Alice, sabía que te volvería a ver- me abrazó.

-¡Oye! ¿Acaso me buscaste o algo así?

-¡Prácticamente si!

-Pero, papá. Tu...fuiste malo con mamá y conmigo, por tu culpa un idiota quiso abusar de mí - recorde lo que paso con el padre de Cristian y me estremecí.

-En si, no fue mi culpa. Tu sabes que la relación entre tu madre y yo no funcionaba.

-Sí fue tu culpa, aparte tenias otra familia, otra hija. Pensé que yo sería la única hija que tenias pero no, me entero en un día que tienes otra y lo peor de todo ¡Mayor que yo!

-Alice, yo se que he cometido muchos errores, déjame entrar de nuevo en tu vida, sabes bien que yo siempre te querré.

-¿Has hablado con mamá?

-Sí y me dijo que es lo que tu decidas.

-Ok, no me gusta ser rencorosa. Te daré solo una oportunidad para demostrarme que estas arrepentido. Mañana a las ocho en este mismo lugar.

-Gracias hija, no te fallare.

En ese momento llego Michael, mi padre se despidió de los dos y se fue.

-¿Quien era ese?

-Mi papá - me entristecí y abrace a Michael.

Continuara...................