sábado, 1 de diciembre de 2012

Capitulo 16: Atacada



El noviazgo que estaba teniendo con Michael era simplemente lo más hermoso del mundo, el siempre se comporta de una manera tan hermosa conmigo que me hace amarlo cada vez más, se puede decir que nuestra relación va viento en popa...Ya casi nos aproximabamos a cumplir un mes de novios, yo se que es poco, pero parece que Michael y yo nos conocieramos de toda la vida, estábamos decididos a contarles nuestro amor a todos sus fans y claro a la chusma, pero se adelantaron...

Michael y yo estabamos de paseo, en ese justo momento nos atacaron los paparazzis y no de la manera que te hacen preguntas y ya, NO si no que casi me tiraban al pavimento, no era de extrañarse que ellos hicieran eso para sacarte información, de hecho solo tres o cuatro se portaron amables con nosotros y a ellos si les dimos explicaciones, pero se nota que apenas comenzaron su carrera de periodistas. Michael y yo nos alejamos de ese lugar para ir a uno más tranquilo, el hotel donde se estaba hospedando. Encendí la televisión y me encontre con fotos de nosotros y miles de personas que dicen que yo solo estaba con Michael para conseguir fama, si me vuelvo famosa sería por mi cuenta, no por Michael.

-¡No puedo creer que los paparazzis sean tan groseros!- le dije a Michael en tono de enfado, realmente estaba enojada y no podía ocultar ese sentimiento - Solo dos o tres nos trataron bien ¿como lo soportas?

Michael me miro a los ojos y se quedo así un buen rato, hasta que se decidio a hablar:

-Así no perderán su trabajo, a ellos no les importa si lastiman a alguien, lo único que quieren es saber de nosotros, ¡de todos! - me respondió intentando disimular su enojo.

Lo mire fijamente y suspire, no me puedo creer que tenga que aguantar eso cada vez que quiera dar un paseo por alguna cuidad o algo, simplemente no me imagino una vida así, debe ser lo más horrible del mundo y pero aun que no te dejen ni asomarte por la ventana de tu casa. El me volvió a mirar.

-Pero tranquila, yo haré todo lo posible para que nadie te haga daño, sin ti me muero.

-No es necesario, yo se cuidarme sola.

-Lo se, pero de ellos no. No sabes como son.

Moví mi cabeza como aprobación y Michael me dio un dulce beso en los labios.

Al siguiente día salí a dar un paseo, desde la noche anterior ya no puedo salir sola así que un guardaespaldas de Michael llamado Miguel me acompaño en todo el trayecto, no era divertido estar sola pero Michael debía estar en sus conciertos y todo eso. Llegue a un lugar donde había muchas personas, unas dos chicas se me acercaron.

-¿Enserio tu eres la novia de Mike, Alice?

-Ammmm si, eso creo ¿porque la pregunta?

-Creemos que eso de aguantar a los paparazzis y después insultos de que solo estas con el para ser famosa debe ser abrumador, por eso yo y mi amiga Jimena te apoyamos y esperamos que seas una buena novia de Michael, ya que es nuestro idolo y no queremos que le rompas el corazón.

-Tranquilas chicas, yo jamas le haría algo malo a su Michael, es más suyo que mio y las comprendo se que es horrible que le rompan el corazón a tu mayor idolo, pero esten seguras de que lo querre con todo el corazón.

Las chicas se pusieron felices, me dieron las gracias y se fueron. Es bonito que te digan eso, te hacen sentir especial, se que yo no lo soy pero ese tipo de comentarios te hacen serlo. Me fui con Miguel de regreso al hotel y ahí espere la llegada de Michael.

Continuara.............

viernes, 12 de octubre de 2012

Capitulo 15: Gotta be you





Me quede sin decir una sola palabra, el simple hecho de que la persona más perfecta del mundo te pida ser su novia es algo sorprendente. Michael me miraba con una cara de "contesta ya, por favor"

-Bueno...yo...no lo se, Michael, tu sabes que no te merezco - le dije mirándolo a sus hermosos ojos.

-No digas eso Alice, tu eres la chica que quiero para mi, no me importa si me dicen que nuestra relación puede ser un error, porque no lo es.

Sus palabras sonaban tan reales, ¿ese es el hombre que quieres? pero claro que sí, nunca estuve más enamorada de alguien como el. Le sonreí, y el me devolvió la sonrisa y le di un abrazo, era el mejor abrazo que había dado y/o recibido en mi vida, era simplemente magnifico.

-Claro que quiero ser tu novia, querido Michael- le dije aun abrazándolo. El me aferro más a el, y despues de unos minutos nos separamos.

-¡No sabes lo feliz que me haces!

-Tranquilo, no nos estamos casando- dije cortando un poco su inspiración, pero al cabo de unos cinco segundos sonrió.

-¡Por ahora no! - contesto haciendo burla a lo que había dicho. No debería tomarme eso muy enserio pero creo que me gustaría demasiado crear una familia con Michael, nuestros hijos serían hermosos, mi madre estaría feliz y Emmy viviría conmigo ¡UHU!

-Eres muy gracioso Michael ¬¬

Le dije a Michael que debía salir para despejarme un poco y para ir a comer.

-Bien, yo te alcanzo.

Le dije el lugar donde nos veríamos, caminaba despacio pero note que un hombre me seguía. Me asuste mucho y camine más rápido, pensé que sería mejor correr así que corrí, pero el tipo me agarro de la muñeca     y eso hizo que volteará para poder verlo mejor, sorprendida grite:

-¡TÚ! ¿que haces aquí?

-Mi preciosa Alice, sabía que te volvería a ver- me abrazó.

-¡Oye! ¿Acaso me buscaste o algo así?

-¡Prácticamente si!

-Pero, papá. Tu...fuiste malo con mamá y conmigo, por tu culpa un idiota quiso abusar de mí - recorde lo que paso con el padre de Cristian y me estremecí.

-En si, no fue mi culpa. Tu sabes que la relación entre tu madre y yo no funcionaba.

-Sí fue tu culpa, aparte tenias otra familia, otra hija. Pensé que yo sería la única hija que tenias pero no, me entero en un día que tienes otra y lo peor de todo ¡Mayor que yo!

-Alice, yo se que he cometido muchos errores, déjame entrar de nuevo en tu vida, sabes bien que yo siempre te querré.

-¿Has hablado con mamá?

-Sí y me dijo que es lo que tu decidas.

-Ok, no me gusta ser rencorosa. Te daré solo una oportunidad para demostrarme que estas arrepentido. Mañana a las ocho en este mismo lugar.

-Gracias hija, no te fallare.

En ese momento llego Michael, mi padre se despidió de los dos y se fue.

-¿Quien era ese?

-Mi papá - me entristecí y abrace a Michael.

Continuara...................




miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 14: Te amo ._.


Todo estaba resultando a la perfección, Michael se comportaba como un caballero conmigo y tambien con sus fans, el es muy humilde con ellos y eso es algo que me encanta de Michael.

De vez en cuando saliamos de paseo, pero debiamos ser muy cuidadoso para que los paparazzis no nos hallaran juntos y pensaran que eramos pareja o algo así, Michael me ha dicho muchas veces en broma que sería genial que nos tomaran por novios ya que seriamos la pareja perfecta, pero yo siempre le contesto que esta loco, desquiciado y que ha perdido el sentido de las cosas...

Alguien estaba tocanto demasiado fuerte la puerta de la habitación, creo que alguien que estaba demasiado molesto o solo quería entrar al baño. Michael se harto de esos golpes y abrio la puerta, pude observar como una mijer se lanzaba a sus brazos abrazandolo muy fuerte, empeze a toser como loca para que me tomaran en cuenta.

-Lisa, sabes muy bien que no deberías hacer eso - dijo Michael empujando un poco a la mujer

-Lo siento Michael, pero me emociona verte - dijo ella sonriendo.

Me quede viendo a Michael con una cara de pregunta y me repondio.

-Alice ella es Lisa, una amiga, Lisa ella es Alice, mi mejor amiga en el mundo - dijo Michael sonriendome picaronamente.

La tal Lisa me miró con una cara de repulsion y yo solo le sonreí.

-Un gusto conocerte Lisa, adoro tu chaqueta - dije señalando su chaqueta.

-Gracias Alice ^^ - dijo mostrandome una sonrisa, creó que ya se como controlar a la fiera.

Paso una hora hasta que se fue Lisa, cada vez que se ponia ruda conmiga (estaba claro que yo no le hacia gracia) le hacia un cumplido sobre su atuendo, su cabello o algo así y ella se calmaba.

-Michael ¿de donde conoces a Lisa?

-Cuando estaba en los Jackson 5, siempre nos iba a ver

-Ah, bien

Michael me miró y creo que no le gusto mi contestación.

-Espero que Lisa no te haga sentir mal o eso, ella siempre ha pensado que yo le pertenezco o algo así

-¿Porqué tendría que estar molesta o incomoda ante ella? Nosotros dos solo somos amigos ¿no? - y eso es lo que solo quería que fueramos hasta ahora, despues puede que estariamos listos para ser algo más. Desearía tener esa fuerza de decirle lo que siento por el, pero de seguro el me rechazaria y tendriamos el corazon roto de Alice.

-Alice...te voy a ser sinsero, yo te amo, te amo como no he amado a ninguna otra chica de este universo. Deseo que estemos juntos y siempre nos apollemos en las buenas y las malas, tranquila no te estoy pidiendo matrimonio, pero ¿te gustaría ser mi novia?

¡Bien! lo que no queria que me pasara en los jamas de los nunca paso, ¿acaso atraigo a la mala suerte? :/

Continuara.........

miércoles, 1 de agosto de 2012

Capitulo 12: De nuevo contigo.



Estuve buscando el lugar donde Michael se habia alojado, fue un agotador y arduro trabajo llegar, ver a tantas personas vieno desde afuera a una habitacion me hizo pensar que ahi era y efectivamente lo era.

-Permiso, compermiso - les decia a las personas mientras me hacia espacio para poder entrar.

Pude entrar al hotel pero ahora el problema era poder verlo, varios fans tenian la facil posibilidad de entrar en su cuarto y darle  regalos, recibir autografos y ese tipo de cosas, pero ¿como yo iba a entrar si no llevaba nada?, este seria un gran problema.

-Hola Alice- me dijo una voz que al poco rato me resulto familiar.

-¿Jessica? - le decia mientras levantaba mi cabeza para poder verla mejor.

-¡Si soy yo! - decia emocionada mientras me abrazaba, Jessica fue mi amiga de la infancia hasta que nuestros padres tuvieron problemas y nos separaron. - ¿Acaso eres fan de Michael o aqui te alojas por eso de tu musical?

- ¿Me has visto cantar? y bueno no es que sea fan de Michael, lo que pasa es que...- en ese momento pare, no creia que fuera bueno decirle todo.

-Claro que te he visto cantar,  y dime que es lo que pasa con Michael ¿es tu amante? - empezo a reir cuando dijo eso ultimo pero se callo cuando vio mi cara y lo puedo entender- Y entiendo, tranquila no se lo dire a nadie.

Unos fans salieron sonriendo de la habitacion de Michael y vi que Jessica era la proxima en entrar.

-Entra conmigo, Alice - dijo mientras me daba la mano.

Entramos las dos, el estaba volteado haciando no se que y cuando volteo nos quedamos mirandonos a los ojos, ese era un momento magico, ya extrañaba que me mirara dulcemente como lo estaba haciendo ahora, me quede parada como boba hasta que Michael corrio hacia mi y me dio un gran abrazo levantandome del suelo.

-¡Alice! ¿Como es que estas aqui? - me pregunto Michael bajandome al suelo.

-Pues nos mandaron a hacer un mini tour...

-Eso ya lo se, te he visto (solo una vez, porque no me da tiempo) pero te veias hermosa.

-Sera mejor que yo me valla, no quiero hacer mal trio- decia Jessica mientras cerraba la puerta de la habitacion.

Michael no aguanto las ganas y me dio un dulce beso en los labios, yo le correspondi y enrede mis dedos en su hermoso cabello.

-Lo siento, pero siempre quise hacerlo desde que te conoci.

-Descuida, la verdad es que me gusto - le respondo un poco timida y creo que eso hizo que me diera otro.

-Me alegra tanto que estes aqui, por favor no te vallas de mi lado, quedate conmigo ¿si?

Me quede pensando en lo que me estaba diciendo, no creo que me hiciera mal quedarme con el, despues de todo ya acabaron las presentaciones, y todos lo entenderian.

-¡Claro que si Michael!

-¡QUE BIEN!

Fui al hotel donde estabamos quedandonos todos por mis cosas, hasta que Crisitan me atrapo con la mirada.

-¿Adonde tan deprisa?

-Me voy con Michael, espero que lo comprendas porque....

-Lo entiendo - me dijo interrumpiendome.

-¿De verdad?

-Si, claro. Lo de la carta me hizo reflexionar, tu puedes estar con el hombre que quieras y no esperare que siempre estes conmigo pero ¿seguiremos siendo amigos verdad?

-Cristian, claro que seguiremos siendo amigos. Yo te quiero muchisimo. - lo abraze.

Me despedi de todos, no seria algo como para extrañarme porque solo estaaria con Michael todo su tour...no es nada ._. todos me dieron sus bendiciones y dijeron que no serian los chismosos que le venderian la exclusiva a los tabloides.

Continuara......



martes, 24 de julio de 2012

Capitulo 11: The Music of the Night



Me hallaba sentada en uno de los palcos de el teatro observando como Emmy cantaba una de sus canciones favoritas, y de pronto senti como alguien entraba al palco donde yo me encontraba, me toco el hombro, me asuste y voltee rapidamente, era mi madre.

-¿Que haces cariño?- me pregunto con una sonrisa en el rostro.

-Nada, solo viendo las locuras de Emmy.

-Esa niña canta muy lindo, deberian ponerla de protagonista en una obra algun dia.

-Si, deberian.

Nos quedamos calladas hasta que la pequeña funcion de Emmy termino y vimos como Julian se acercaba a ella y le plantaba un hermoso beso en los labios, nuestros jefes Bartolomeo, Diego y Armand llegaron de imprevisto y nos dieron ordenes de que debiamos juntarnos para una junta. Al fin nos hallabamos todos e hicimos un circulo.

-Muy bien chicos, debo darles un anuncio muy importante...realizaremos de nuevo el musical de El fantasma de la opera, se que su desempeño ha sido muy bueno pero necesito que den todo de ustedes mismo para que esto salga de lo mas genial ¿estamos de acuerdo? - dijo Bartolomeo sonriendo.

Todos al mismo tiempo estuvimos de acuerdo y dijimos en coro que "Si"

-Muy bien, ahora solo debemos hacer audiciones y listo, no necesitan ansayar - dijo Diego.

-¿Que te sucede compañero? No solo es audicionar a lo loco y ya, deben ensayar y todo eso - le dijo Armand a su compañero.

-No es necesario, ya lo hicieron una vez y si audicionan es que ya estamos preparados. - comento Diego.

-Al menos esta semana...esperen un segundo ¡Solo tenemos esta semana! - grito Bartolomeo con desesperacion.

-Que les dije- dijo Diego con cara de satisfaccion.

Al dia siguiente me presente a la audicion para representar a Christine Daae, ya que siempre ha sido mi favorita, cante una cancion llamada "Think Of Me".

-Te llamaremos- dijo Bartolomeo sonriendo.

Al salir de la audicioen Marybel me pregunto que tal me fue y yo conteste que estuvo bien para ser yo.

Dos horas depues dieron los resultados y fue grata mi sorpresa al baber que yo me quedaba con el papel protagonico, Julian seria el fantasma, Emmy seria Meg Giry (amiga de Chrisitne) y un tal Carlos de Raoul (pretendiente de Chrisitne).

Despues de casi una semana de ensayos comenzamos nuestro "recorrido" por varios lugares de Los Angeles, Las Vegas, etc.

-Lo han hecho muy bien y le quiero decir a nuestra pequeña Alice que es usted una maravilla en el escenario - me dijo Bartolomeo, mientras yo me sonrojaba y le decia gracias con una sonrisa.

-Oh si, y debemos darles una pequeña notificacion, esta semana iremos a Londres por motivo de que hemos sido un exito y bla bla bla - comento Armand.

Todos nos alegramos.

-Debes estar muy feliz ¿no es asi amiga? - me dijo Emmy con uan  sonrisa de oreja a oreja.

-Claro que si, esto es una gran oportunidad. - le dije sin entender cual era su punto.

-Aparte boba, tendras tiempo de ir a buscar a Michael y todo eso.

-¡Es verdad! - dije sin esconder mi entusiasmo. - Pero y si no lo puedo ir a ver, ya sabes solo soy una vulgar cantante.

-¿Vulgar, de donde? Claro  que podras, te lo aseguro.

-Eso espero Emmy.

Continuara........









viernes, 6 de julio de 2012

Capitulo 10: La carta perdida.




Me hallaba sola en mi habitacion y oi que alguien tocaba a la puerta, sabia que era Marybel ya que ella siempre toca cuatro veces rapidas, le dije que pasara.

-Hola mi niña, ¿qué te sucede? - me dijo con un tono de tristeza.

-Nada Marybel ¿por qué la pregunta? - le dije algo extrañada, ¿acaso había hecho algo para que pensara que no estaba bien?

-Pues supinia que extrañarias a Michael ya que se fue.

-No debería de importarme eso, aparte es su trabajo y yo no soy nada de el solo una amiga

-Si, me imagino

-¿Que quieres decir con eso?

-Nada, yo solo digo que hubiera sido bueno que fueras con el en su tour. Ya sabes solo en son de amigos y nada mas.

-No es por ser grosera pero ¿Cómo piensas que iria con el si no soy invitada?

-¿Quien dice eso? Michael te envio una carta invitadote a su tour

-¡¿Que?! ¿De verdad? Nunca me llego tal carta y mucho me nos me avisaron de su existencia...-Pense en varias opciones y la mas cercana que podria haber sido la causa de la desaparicion de esa carta fue nada mas y nada menos que Cristan, ¿sus celos iran demasiado lejos? yo creo que si. - Perdoneme Marybel pero debo ir a aclarar algo.

Ella solo asentío. Con la caminata deprisa me apresure a llegar a donde estaba Cristian pregunte a todos pero nadie lo habia visto hasta que lo encontre caminando en el pequeño jardin que habia detras del teatro, este era exclusivo solo para los actores y todo aquel que trabajara alli.

-¿Podrias explicarme porque nunca me llego la carta de Michael? - le pregunte con toda la rabia que me era posible destilar.

-¡No se de que me hablas Alice! - me dijo igual de enojado que yo y con un tono de verguenza.

-Tu sabes que nuestra promesa fue que nunca hariamos nada para interferir entre amores o cosas así...pense que cumplias las promesas - cuando dije esto ultimo agache la cabeza pero me di cuenta de que Cristian me miro de una manera triste.

-Tu sabes que yo odiaria que estuvieras con otro hombre que no fuera yo.

-¿Y que? ¿Acaso piensas que estare toda mi vida atada a ti? Pues te equivocas, debes saber que yo te quiero como un hermano y por esa razon los dos debemos dejarnos un lugar para alguien que nos robe el corazon de una forma especial.

-Michael te lo robo ¿verdad?

-Te mentiria si dijera que no.

Cristian metio su mano en uno de sus bolsillos y saco un sobre de papel me lo dio sin darme la mirada, yo lo tome delicadamente., empeze a abrirlo y lo lei completamente todo. El queria que fuera con el a sus conciertos y que era mi descicion que si no queria no me obligaria y que si queria ir seria demasiado feliz y seguramente yo igual. Me dio tristeza pero a la vez alegria, porque sabia que Michael me queria de un cierta manera y tristeza porque no podia hacer nada para alcanzarlo, a menos que me metiera a un musical y de ahi partieramos de suerte al lugar donde Michael estaba en estos momentos o en futuros.

-Perdoname Alice, pero no quiero perderte.

-Tranquilo Cristian, nunca lo haras. - le dije mientras acariciaba su rostro

jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 9: La chica de Cristian ll





***Narra Michael***

Jessies Girl.
Ella lo ve con esos ojos y lo ama con su cuerpo, yo lo se
Y el la toma en sus brazos por la noche 
¿Sabes? Desearia tener a la chica de Jessie

Los dias son demasiados horribles, porque cada evz que quiero hacer algo lindo con Alice simplemente hay una barrera que no me lo permite y esa barrera se llama Cristian. Yo se que no debo desear a la mujer de otro, pero me consta que ella ni siquiera es su mujer, solo se hechan miradas lindas y detesto cuando empiezan a hablar lindo el uno a el otro, es como si me mataran por dentro.

En poco tiempo empiezo mi tour Dangerous y desearia que ella fuera conmigo, pero no creo que pueda ¡que te sucede Michael! ni siquiera pienses en llevarla, es una mala idea Cristian me romperia la cara y no solo eso ella nunca podria dejar a su madre por irse con un desconocido. No pasa nada malo si lo intento...pero no se lo podria decir directamente, lo hare con una carta.

Empeze a escribir mi carta para Alice, la mano me sudaba y a la vez me temblaba, yo no podia escribir asi que le pedi de favor a Marybel que la escribiera por mi. Comenze a dictar la carta y Marybel de vez en cuando me veia con una cara de frustacion.

-¿Sabes que puede que ella no valla?-me dijo Marybel con un tono de tristeza en la voz, ella sabia que yo amaba a Alice demasiado y seria horrible que ella no me correspondiera de la misma manera.

-Lo se, pero quiero intentarlo. Puede que quiera separase del mundo en el que esta envuelta.

Maryble solo me vio y se fue, dejo la carata. Supuse que yo debia entregarsela.

Fui hacia donde ella estaba, pero antes de que pudirra hacer otra cosa Cristian llego con una cara de enojo, no le puse mucha atencion a su cara porque Alice estaba cantando como un angel en el escenario.

-¿A? ¿que?- le dije a Cristian, ya que me habia hecho una pregunta

-¿Que quieres Jackson?-me dijo con amargura

-Quiero darle algo ¿acasdo no puedo?

-Yo se lo dare

-No

Cristian me vio con una cara de desprecio, no me quede atras y le hice la misma cara, el solo rio.

-Confia en mi amigo, ella y yo nos prometimos hacer lo que queramos y supongo que es una invitacion a tu tour ¿verdad?

-Si-le respondi con voz seca.

El agarro el sobre de papel y se fue a ver a Alice, yo me quede ahi como un menso solo observaba lo hermosa que es, ella lo noto porque desde el escenario me sonrio.

-No te sonrojes Mike-me dijo Emmy en son de burla y yo solo le repondi con una sonrisa.

*Ahora nuestro invitado especial ¡Michael Jackson!*

No recordaba que me habian invitado a cantar con una de las afortunadas, no tenia ni idea de con quien cantaria "I just cant stop loving you" desearia que fuera con ella...

Subi al escenario y empeze a cantar mi parte, todo se obscurecio y salio la luz del refelctor, se veia la sombra de una mujer perfecta ¡ERA ELLA! Me emocione demasiado al verla salir de la penumbra que no me limite y cante con todas mis ganas posibles, ella no se quedo atras y parecia como si de verdad me dedicara esos pequeños versos de la cancion. Al final de la cancion nos abrazamos y no se fue ella o yo, pero no podiamos separanos hasta que Cristian llego a arruninar el momento tan magico que habiamos pasado, Alice antes de bajar del escenario me dio un pequeño beso cerca de los labios, fue realmente encantador tenerla tan junto de mi.

martes, 29 de mayo de 2012

Capitulo 8: Cristian´s Girl.




Despues de pasar tiempo con Michael para conocernos mejor, le dije que debia irme a dormir y el amablemente me acompaño hasta mi habitacion.

-Gracias por acompañarme, Michael-le dije mientras sonreia.

-Es un placer, Alice-me respondio devolviendome la sonrisa.

Saque la llave de mi cuarto y cuando estaba a punto de meterla en el picaporte se me callo, estaba por agarrarla cuando se me volvio a caer de las manos "¡TORPE!" pense para mis adentros. Escuche que Michael estaba riendo.

-Deja de burlarte de mi- le dije con enojo

Ceso su risa y me miro serio, pero despues de unos 3 segundos volvio su risa. Al fin pude abrir mi puerta y entre, le dije a Michael que si queria podia entrar y me dijo que no podia ya que estaba demasiado ocupado en unas cosas, porque su "Dangerous Tour" comenzaba el siguiente mes.

-Espero que me lleves-le dije bromeando con el.

-Ni loco-me dijo riendo-Sabes algo? te ves muy bonita en la noche con ese hermoso vestido y ese collar.

No sabia que decir, me estaba dando un cumplido y nunca nadie (solo Cristian) me habia hablado asi, me senti ruborizada y creo que lo estaba porque Michael estaba riendo, pero no de manera burlona sino tiernamente.

-Gracias-eso fue lo unico que pude decir, Alice ¿acaso no se te ocurrio otra cosa mas inteligente? NO

-Denada-me respondio

En ese junto momento de incomonidad llego Cristian con una cara de felicidad pero al ver a Michael su cara cambio radicalmente, Michael y yo lo notamos.

-Alice, creo que ya es hora de que duermas, es demasiado tarde para que una niña de tu edad este despierta. Aparte mañana debes ensayar.

Al principio no le hice caso pero cuando dijo lo de ensayar me dio sueño.

-Disculpa Michael, pero debo ir a descansar.

-Si claro, no te preocupes.

Entre a mi habitacion me quite mis zapatillas y me avente a mi cama, escuche que Cristian le decia algo a Michael, no alcanze a oir pero bueno espero sacarle la sopa.

Ya era el siguiente dia, me desperte y estaba Marybel acomodando unas sabanas en la cama de Emmy.

-Buenos dias Luna-me dijo Marybel antes de que me parara de la cama.

-Buenos dias.....-no sabia su apellido

-Houtson.

-Claro, eso.

Llego mi madre y me dijo que bajara a desayunar rapido porque al rato debia ir a ensayar para la audicion que tenia a las siete de la noche, era para Christine Daae de el fantasma de la opera, espero tanto quedar en ese papel ya que siempre he amado ese musical, la principal deberia ser una soprano ensalle demasiado con ayuda de Michael (aunque el no lo sea) que me daba muchos buenos consejos para subir mi tono de voz.

Acabe de desayunar, me lave los dientes y me puse cualquier ropa para ensayar. Estaba tan entrada en mi personaje que llego Cristian gritando mi nombre y yo le respondo que me llamaba Christine.

-Tu te llamas Alice, ¿lo recuerdas? A L I C E

-Si Cristian, ya lo recuerdo
-Bien.

Seguia ensayando y me tome un pequeño descando. Todo ese descanso estuve con Cristian que solo me daba mas alas para seguir mi sueño, lo que no nos habiamos dado cuenta es que Michael estaba en una de las sillas donde estaba ensayando y solo nos miraba.

-Que grata sorpresa verte espiandonos Michael.

-No los estaba espiando, porque cualquiera me podia ver. Solo que estan tan enamorados que no me vieron-dijo Michael con un tono de enojo.

Cristian tenia intenciones de hacerle algo malo porque se paro y yo lo detuve.

-No te atrevas a tocar a Michael, ¿entendido?

-Esta bien, pero no lo hago por el sino por ti.

Michael se nos acerco mas y me tomo del brazo para que fuera con el, le hice una señal a Cristian de que no hiciera nada estupido mientras hablaba con el.

-Mira Alice, debo serte sincero en todos los sentidos ya que somos amigos ¿no? - me dijo Michael con una voz la cual me estaba asustando.

-Ya dimelo pronto que me estas asustando.

El sonrio.

-Es que....me da celos verte tan cariñosa con Cristian. No sabes lo que se siente pero es horrible ver a una mujer que quieres contigo con otro hombre.

Me quede helada, en shock estaba completamente palida. Michael se me estaba declarando y yo solo movia la cabeza de un lado a otro sin saber que hacer. Michael se dio cuenta de que estaba en un estado puro de "no se que hacer"

-Perdoname Michael, pero ya debo irme-me sali corriendo de ese lugar en donde estabamos y lo deje ahi completamente solo.....

*********************************************************************************

Habra dos partes de este capitulo, el siguiente sera narrado por Michael. Oh que emocion, al fin podremos saber que ronsa por su cabeza y a fondo sus sentimientos hacia Alice y tambien hacia Cristian.......



sábado, 28 de abril de 2012

Capitulo 7: ¿Solo amigos?






Ya habia pasado un mes de que Cristian me hiciera esa pregunta, ya no me molestaba por eso, ya que ahora existia una confianza mutua entre los dos y si por alguna razon yo me enamoraba de Michael o de cualquier otro tenia que decirselo y el tendria que entender, porque el tambien prometio contarme absolutamente todo.

En cuanto a mi "carrera" me ha ido demasiado bien hice mi primera presentacion hace un mes y de verdad recibi mil elogios de Emmy, Marybel, de mi madre...oh Dios de todo mundo hasta de Michael y una rosa de parte de el, estaba demasiado feliz nunca habia sentido tanto efecto era como estar en el cielo, ya veo porque a Michael le encata estar en el escenario.  Aparte tengo un grupo de pequeños fans

-Toc toc, ¿puedo entrar? ya entre-me dijo Emmy sentandose junto a mi en mi cama

-Hola Emmy - le dije mientras le daba un dulce abrazo.

Ella me miro con una expresion extraña, como si no le gustara lo que estaba viendo.

-¿Que te sucede? ¿porque me miras asi?

-Es que pense que irias a la fiesta de Marybel.

-Oh si, lo olvide por completo. En un momento estare lista.

Emmy se fue con una sonrisa dibujada en el rostro y yo me meti a bañar. Habia olvidado por completo la fista de Marybel, cumplia ya 50 años y aunque sea demasido sevara con nosotras las cantantes en el fondo es demasiado lindo con todas y gracias a ella estoy aqui segura con mi madre y Cristian.

Acabe de ducharme, me cepille los dientes y me puse bonita para el evento. Esta por ponerme las zapatillas pero alguien toco a mi puerta. Era Cristian.

-¿Que se te ofrece? - le pregunte descalza.

-¿Porque no tienes zapatos? - me dijo viendo mis pies con uan expresion extraña.

-Llegaste mientras me los estaba poniendo.

-Ah bien, entonces ¿ya casi terminas de arreglarte?

-Si, solo me faltan los zapatos.

Le cerre y dijo que me esperaba en el corredor yo asenti. Al fin acabe de ponerme mis zapatos y sali de la habitacion, el me miro con uan sonrisa y me dio un pequeño beso en la frente, yo solo me enrojeci. Al llegar a la fiesta estaba Emmy charlando con Julian y se veian muy bien juntos. Al otro extremo del salon vi a Michael charlando con Amanda y se nota que ella queria algo con el ya que ella se le pegaba demasiado a su cuerpo. De un momento a otro senti la calida voz de Michael.

-Hola Alice - me dijo con uan hermosa sonrisa. Era la mas hermosa sonrisa que alguien me habia dado.

-Hola Mi-mi-chael-le respondi hablando como una idiota.

-Cristian, ¿me permites hablar con ella unos segundos?

Cristian miro a Michael con cara de pocos amigos y despues a mi, yo le dije con la mirada que me dejara. El se me quedo viendo mucho tiempo asi que me solte de su brazo.

-Quiero hablar con el Cristian, perdoname pero no necesito tu permiso.

Ellos dos se me quedaron viendo con una expresion demasido extraña. Jale a Michael del brazo y salimos al jardin.

-¿Que quieres decirme? - le pregunte con enorme curiosidad.

-Se que empezamos mal, demasiado mal a mi parecer y no quiero que pienses que soy un sujeto asi como me conociste.

-Pero yo nunca pense nada malo de ti, siempre pense que eras demasiado bueno para ser verdad. Que una gran estrella me enseñe a cantar solo porque su amiga le dijo, eso si es impresionante.

-Entonces no tengo nada de que preocuparme.

-No de nada-le respondi y lo abrace, el me correspondio de la misma manera, desde la ventana que estaba a la izquierda de nosotros `pude notar que Amanda nos miraba con una mirada de rabia, le saque la lengua y ella se fue murmurando cosas.

Michael se giro a verme y empexo a reirse, esa no era una risa comun, era de las mas lindas del mundo que alguien pudiera oir. Su risa me contagio y me rei con el.

-Tu risa en realmente hermosa Alice-dijo mientras seguia ruiendo-Ahora hay que ponernos serios y repondeme ¿te gustaria que fueramos amigos?

-¿Solo amigos? - le respondi con otra pregunta mientras yo le vantaba una ceja.

-Si ¿acaso querias algo mas?

La verdad es que si querias algo mas, pero no creo que fuera verdad lo que pensaba en ese momento solo talvez era un pensamiento aburdo que llego por los impulsos de estar con el en una velada tan magica somo esa...solo talvez

-No, claro que no.

Volvio a reir y me abrazo con toda la dulzura del mundo.

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo 6: Sentimientos

Marzo 1992

Ya habian pasado dos meses desde que vivo en este teatro y ya soy corista de presentaciones teatrales junto con Emmy, los criticos dicen que somos muy buenas pero que deveriamos ser las voces principales, yo me rio de eso por que yo no tengo una voz preciosa aunque Emmy si la tiene pero es muy timida para actuar enfrente de muchas personas.

Estabamos ensayando para otras obra que seria presentada en una semana y media, nos quedama muy poco tiempo para ensayar y la cantante principal llamada Amanda era muy presumida y en lugar de ensayar solo se maquillaba y molestaba a los demas actores, sobre todo a mi y a Emmy, a mi me decia cosas como "se nota que MJ te enseña muy bien por que nunca hemos escuchado tu voz ¿te la reservas niña?" me decia sarcastica y estupidamente, queria ignorarla pero su voz era demasiado aguda para no hacerlo. Michael em enseño demasiado bien para cantar pero yo sentia que aun no estaba lista para ser la voz principal y aun no em darian esa oportunidad. Desde que Michael se fue a descansar antes de comenzar sus conciertos del Dangerous tour me he sentido sola y tal vez un poco necesitada, Cristian siempre me dice algun dia va a volver al menos de visita, eso siempre me dice con celos pero bueno es mi amigo enamorado y debo comprenderlo.

Estabamos ensayando placidamente y era el turno de que Amanda cantara su parte y cuando empezo no pudo decir nada, todos en la sala nos quedamos aturdidos ¡AMANDA NO PUEDE CANTAR! eso lo que gritaban todos. Despues de meria hora llego un doctor y su diagnostico fue que Amanda estaba ronca y no podia cantar en una semana, un aire de salvacion pero tambien de miedo recorrio el cuerpo de los "jefes" (asi les decimos a los dueños de el teatro), ya que si ella podia cantar en la representacion no podria ensayar y los jefes no se enfrentaria a eso, porque podria no acordarse de la cancion o seguir ronca para el evento.

-Señores, yo creo que ya tengo su salvacion-dijo una voz desde las gradas, era Marybel (la amiga de Michael que hizo que el fuera mi maestro de canto)

-Por favor señora diganos-le dijo uno de los jefes "Bartolomeo" mientras miraba a los otros dos jefes "Diego y Armand"

Marybel sonrio mientras  me miraba y hablo.

-Ella puede hacer el papel principal señores - dijo mientras me señalaba y yo me quede perpleja junto con Emmy.

la cara de Emmy y mia


-No creo que yo...pueda...no lo se-dije algo timida.

Bartolomeo me miro con el ceño fruncido, Armand con una leve sonrisa y Diego indiferentemente.

-¡Vamos! ha recibido lecciones de un gran maestro, no debemos desaprobechar esa oportunidad.

-Yo digo que esta bien - dijo Armand al fin

Todos menos Marybel se le quedaron viendo de una manera extraña a Armand.

-Porfavor, la voz de esta chica es impresionante y mas con un maestro como yo - dijo alguien entrando al escenario de ensayos. Era Michael *-*

Cristian lo vio entrar y su cara de felicidad se volvio amarga y solo pudo voltear para ver mejor lo que diria Michael.

-¡Señor Jackson! - gritaron los jefes con sorpresa

-Pasaba por aqui y decidi que seria bueno que por una vez en su visa ella deberia ser la cantante principal - volvio a decir Michael con aire de grandeza.

Los jefes me hicieron seña de que si seria la estelar, nadie puede pelear contra Michael esta bien o mal su descicion.

Despues de ensañar casi todo un dia, fui a mi habitacion y en el camino em encontre a Michael, queria saludarlo pero el me gano.

-Hola Alice, ¿como te va?

-Hola Michael, muy bien y a ti?

-Pues no muy bien - contesto con algo de tristeza en la cara

-No es por ser chismosa pero ¿que te sucede?

-Sera mejor que no te diga, pero lo que si debo decirte es que te ves muy linda con ese traje - dijo mientras reia levemente.

Yo me sonroje al igual que el, ninguno de los dos estamos acostumbrados a eso. Michael se fue mientras me daba un beso en la mejilla, en ese momento Cristian llego.

-Alice, Alice debo preguntarte algo

-Claro, dime

-¿Aun me amas? es que bueno veo que te "agrada" Michael

-Pero claro que te amo - le dije, el hizo ademan de que queria besarme y yo solo le dije "adios nos vemos pronto" mientras entraba a mi habitacion y el se quedaba en medio de el pasillo.

Entre a mi cuarto y encontre a mi madre dormida y a Emmy cantando en voz baja, no queria ni debia intenrrupir a ninguna de las dos y solo me avente a la cama a pensar en mis sentimientos tan confusos.

"Malditos sentimientos, devieron llegar de una forma mejor. Ahora por su culpa no se si amo a Michael o a Cristian......."


domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 5:¿ ¡Mi mejor amiga!?

Iba caminando hacia mi habitacion cuando de repente vi que Cristian venia hacia mi, yo lo salude con la mano porque no tenia ganas de saludarlo como se debia, por mi actitud se dio cuenta de que sucedia algo y lo queria averiguar.

-¿Que te sucede?- me pregunto Cristian con demasiada curiosidad

-Nada, es solo que...bueno, es cosa de chicas- le respondi dejandolo mas dudoso que antes

El levanto una ceja y me acorralo entre la pared y el.

-Dime de verdad que te esta sucediendo o no te dejare ir.

-No, no te la dire.

Creo que Cristian me comprendio mal, ya que no me dejo ir pero tambien me dio un beso en los labios, se sentia lindo pero no sabia que hacer si quedarme ahi como una mensa o quitarlo de encima, estaba confundida pero el me confundio mas con su beso, no podia soportarlo asi que rodee mis brazos en su cuello, todo resulto mal ya que Michael pasaba por ahi y me vio besando a Cristian.

-¡Muy bien! pense que eras mas decente Alice- me dijo Michael interrumpiendo

-Mire Señor Jackson, a usted no le incumbe esta situacion y por si no lo sabia ella es demasiado decente como para que usted lo comprenda

No sabia que hacer en ese mismo momento, si salir de la discusioon o si quedarme ahi viendolos pelear, asi que me decidi por una mas siemple y bien formada eleccion.

-¡A ver! Michael tu no eres nadie para decirme eso y tu Cristian no le hables asi a Michael, el a hecho mucho por mi.

Cuando dije eso no hice nada mas que irme de ese lugar, me fui a mi habitacion y cuando entre vi a una chica, me asuto y grite y la chica solo me hizo señas de que me callara estaba meditando o algo por el estilo, yo solo la vi y ella no se movia para nada hasta que apago su vela se volteo y me sonrio.

-Hola, mi nombre es Emmy- me dijo mientras me tendia la mano para saludarla

-Mi nombre es Alice.

-¿Alice? Oh que lindo nombre asi se llamba mi perra que murio hace un mes

Me dio un poco de miedo oir eso y puse cara de asustada, ella se dio cuenta y se empezo a reir, su risa era de una niña dule y angelical. Ella es una chica rubia de ojos creo que verdes...o azules....o cafes, le cambian de color cada vez que la veo.


Emmy *-*

-Bien ¿que te trae por aca?- me pregunto con enorme curiosidad

-Pues, esta es mi habitacion mas bien de las dos

-¡Que bien! contaremos historias de terror toda la noche y comeremos palomitas y tendremos luchas de almohadas ¡si!- cuando dijo la ultima frase no me di cuenta pero me golpeo con una almohada, agarre una almohada lo mas rapido que pude y le di en la barriga, fue muy divertido porque la tire de la cama y ella se rei mucho. Cuando se levanto me dijo que pararamos porque estaba muy cansada como para seguir luchando.


Continuara...............